METAMORFOSIS







Los cambios físicos, psicológicos y mentales no sólo son cíclicos,  ya que también el entorno juega un papel importante, pues los cambios que se producen son influenciados por éste y es así como el entorno irradia en el ser por dentro y este a la vez irradia en él, es decir el ser irradia hacia el exterior.
La irradiación que provocan estos cambios internos, que son respuesta a lo externo; el entorno externo crea sus propios  cambios, el sistema funcional de este va irradiando continuamente los cambios del. ser, y se van a generar en este de forma tan frecuente, hasta imperceptible, se genera todo el tiempo.
Las reacciones del. cuerpo vana a generar por esta irradiación que lo penetra por dentro va a dar como resultado que el comportamiento, actitudes y pensamientos reaccionen.
El cuerpo como elemento cambiante, la piel que muta y migra, cambia de estado. La transformación de un ser, maduración con respecto a su entorno. El ser se adapta al entorno en el que se desarrolla. El camino hacia el cambio, el cambio del ser.
Esta propuesta esta enfocada desde una perspectiva personal, a manera de autorretrato.
La irradiación que se produce del entorno hacia mí por dentro y que a la vez yo irradio en él hacia el exterior. El entorno es en relación a cómo me veo en este planeta, en mi condición de mujer, como ser que habita en el planeta.
Los cambios en mí, son recibidos de manera cíclica, esto esta ligado a los cambios biológicos por el tiempo de vida, mi evolución y maduración.